miércoles, 27 de octubre de 2010

Las nuevas tecnologías


A lo largo de la década de 1990, mate pinturas tradicionales aún en uso, pero más a menudo en relación con el de composición digital. Die Hard 2: Die más dura (1990) fue la primera película de usar digital compuesta de acción material en vivo con una pintura de cristal mate tradicionales que habían sido fotografiado y escaneado en una computadora.  Fue la última escena, que tuvo lugar en una pista del aeropuerto. A finales de la década, el tiempo de mate cuadros pintados a mano se acerca a su fin, aunque en fecha tan tardía como 1997 algunas pinturas tradicionales todavía se hecho, en particular, Evans Chris pintura de la nave de rescate Carpatia de James Cameron, Titanic .




Pintura ha sido sustituida por imágenes digitales creadas con referencias de fotos, modelos en 3-D, y tabletas de dibujo pintores mate combinar sus texturas mates pintados digitalmente en la RM-ambientes generados por computadora 3, lo que permite movimiento de la cámara D-3. Iluminación algoritmos utilizados para simular la iluminación de fuentes ampliado en su alcance en 1995, cuando la prestación de radiosidad fue aplicado a las películas para la primera vez en la película de Martin Scorsese Casino . Matte World Digital colaborado con LightScape para simular el rebote de luz efecto indirecto  de millones de luces de neón de la época de Las Vegas Strip 70. Urge acelerar los tiempos de procesamiento informático seguir para modificar y ampliar mate de las tecnologías de la pintura y las técnicas.

Cámara mate un disparo
La cámara toma mate-in, también conocido como el amanecer del proceso se crea en primer lugar el montaje de una pieza de vidrio en el frente de la cámara pintura negra se aplica al cristal en la que se sustituye el fondo los actores están a continuación, filmada con conjuntos mínimos el director de lanzamientos de varios minutos de metraje adicional que se utilizará como las tiras reactivas, el pintor mate a continuación, se desarrolla una tira de prueba (con las áreas oscuras en la foto) y proyectos de un marco de la 'paspartú' disparó en el caballete de montaje de vidrio. Este clip tomas de prueba se utiliza como referencia para pintar el fondo o paisaje que se mate en una nueva pieza de vidrio, la parte de acción en vivo de los de vidrio pintada de negro, varias de las tomas de prueba entonces se expone a ajustar y confirmar la coincidencia de color y la línea del borde hacia arriba a continuación, las partes críticas de la escena de acción en vivo mate (con las acciones deseadas y los actores en su lugar) son roscados para quemar los elementos pintados en las áreas en negro la pintura negra mate puesto en los bloques de vidrio de la luz de la parte de la película que cubre, la prevención de la doble exposición sobre la acción en vivo escenas latentes que se produzcan.
Bi-pack proceso
Para comenzar un bipack  mate rodaje, la parte de acción en vivo es fusilado la película se carga y se proyecta sobre un pedazo de vidrio que ha sido pintado primer negro, luego blanco.  El artista mate decide donde la línea se mate y huellas en el cristal, luego pinta en el fondo o paisaje que se agregó, una vez que el cuadro está terminado el artista mate raspa la pintura en las partes de acción en vivo de la copa. El material original y un carrete de limpieza se cargan en la bi-pack con el original rosca para que pase el obturador en el frente de la cinta de limpieza el vidrio está iluminado desde atrás, de modo que cuando los rodillos son de ejecución, sólo la acción en vivo se transfiere a la cinta de limpieza, el carrete del material de archivo original entonces se quita y un pedazo de paño negro, se coloca detrás del vidrio el cristal es iluminado desde la parte delantera y el nuevo carrete se rebobina y ejecutar de nuevo, el paño negro evita que el material ya expuesto de la exposición por segunda vez, el escenario de fondo ha sido añadido a la acción en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario